Era su vecino: Joven de 18 violó y asaltó a mujer frente a sus cuatro hijos

Era su vecino: Joven de 18 violó y asaltó a mujer frente a sus cuatro hijos

Una mujer de 42 fue violada en su casa, al frente de sus cuatro hijos (el mayor de ellos sólo tiene 10 años, en Matheu, Buenos Aires, por un joven que había ingresado a robar con un cuchillo.

El ataque ocurrió este sábado, cuando el agresor, quien era un vecino de la víctima, de 18 años, entró a la casa con un cómplice.

El joven, junto a su acompañante, amenazaron y maniataron tanto a la mujer, como a sus hijos, y comenzaron a registrar la casa para apoderarse de 37.500 pesos argentinos, cerca de 630 mil pesos chilenos.

Fuentes del caso aseguraron que la mujer logró desatarse para huir y buscar ayuda, sin embargo fue recapturada por el joven de 18 años, quien le empezó a pegar, para luego abusar sexualmente de ella en dos oportunidades.

Los asaltantes, una vez que terminaron el robo, saltaron por una ventana hasta encontrarse con dos cómplices más que lo esperaban.

La víctima hizo la denuncia y lograron detener al joven de apodo “El Sam”, señalado como el autor de los abusos. Fuentes señalaron que el sujeto vive a dos cuadras de la mujer.

El detenido había cumplido 18 años la semana pasada y quedó acusado por robo agravado por el uso de armas y por abuso sexual, mientras que sus cómplices están prófugos.