Esta es la esposa de la vocalista del dúo Jesse y Joy, con quien la cantante espera una hija

Recientemente, la cantante mexicana vocalista del dúo de hermanos Jessy & Joy, Joy Huerta, confesó al mundo entero que se convertirá en madre por primera vez, fruto de su matrimonio con una desconocida mujer.

La noticia generó revuelo inmediato en los medios internacionales y en las redes sociales, debido a que, hasta ese momento, no se conocían detalles tan íntimos de la vida de la cantante.

Lee aquí:Vocalista de Jesse & Joy anuncia que se convertirá en madre junto a su esposa: “Para mí es amor sin importar el género”

Ahora, se ha dado a conocer la identidad de la fémina que le robó el corazón hace 7 años a Joy: Diana Atri,con quien espera la llegada de una niña.

“Ella es Diana Atri a quién señalan como la esposa de Joy Huerta y con quién anunció este martes se convertirán en mamás”, escribió en redes sociales un conocido periodista mexicano junto a una imagen de ambas.

Además, desclasificaron varias instantáneas donde incluso se les puede apreciar en la intimidad de su hogar.

Revisa las fotografías de la esposa de Joy Huerta a continuación:

Esta es la esposa de la vocalista del dúo Jesse y Joy, con quien la cantante espera una hijaEsta es la esposa de la vocalista del dúo Jesse y Joy, con quien la cantante espera una hijaEsta es la esposa de la vocalista del dúo Jesse y Joy, con quien la cantante espera una hijaEsta es la esposa de la vocalista del dúo Jesse y Joy, con quien la cantante espera una hija