Esteban Paredes se cuida para ser titular en Colo Colo para el Superclásico ante la U

Colo Colo espera tranquilo el Superclásico 185 del fútbol nacional, cuando este sábado desde las 12:00 horas visite al colista del Campeonato Nacional, Universidad de Chile, que necesita ganar sí o sí para salir de la incómoda lugar en que se encuentra.

Uno de los focos noticiosos de la semana será la presencia de Esteban Paredes para el clásico que se jugará en el Nacional, porque el zurdo se perdió el pasado partido de los albos ante Palestino, siendo reemplazado en la titularidad por Javier Parraguez.

El delantero, que está a tres goles de romper el récord de Francisco Valdés como el máximo artillero del fútbol chileno, entrenó de forma diferenciada este lunes, tal como vienen siendo siempre el primer entrenamiento semanal de los albos antes de un compromiso.

Sin embargo, el goleador, de no mediar una lesión durante la semana, será de la partida en Ñuñoa, en desmedro de Parraguez, quien no tuvo un buen cometido el pasado sábado ante los árabes en el Monumental.

Esteban Paredes tendrá la opción de jugar por última vez un Superclásico en el Nacional, porque recordemos que el artillero afirmó que este será su último año como jugador profesional.