Hombre se subió al ala de un avión y causó temor en los pasajeros

Un hombre que se subió al ala de un avión mientras se preparaba para despegar en el aeropuerto de la ciudad de Lagos, Nigeria, fue arrestado, dijeron las autoridades.

El hombre, que no ha sido identificado, caminó hacia la aeronave en la pista y fue descubierto por el piloto, que redujo la velocidad y luego apagó el motor mientras el hombre seguía deambulando por la aeronave, dijo Azman Air en un comunicado.

Luego saltó a un ala del avión e intentó acceder a la cabina, dijo la aerolínea. El piloto llamó por radio a la pista para denunciar el incidente, según la aerolínea.

Lee también:Universitaria es reconocida por diseñar silla para terminar con el “manspreading”

El incidente ocurrió la mañana del viernes en el terminal nacional del aeropuerto internacional Murtala Muhammed en Lagos.

Unvideotomado por un pasajero en el avión muestra al hombre moviéndose alrededor del ala del avión cuando los pasajeros asustados llamaron a la tripulación para abrir las puertas de salida.

El hombre fue detenido y está siendo interrogado, dijo la autoridad aeroportuaria de Nigeria en un comunicado.

El incidente no demoró el vuelo que se dirigía a Port Harcourt, en el delta del río Níger en Nigeria. Sin embargo, los pasajeros y miembros de la tripulación desembarcaron para otra ronda de controles de seguridad, dijo la aerolínea.

Lee también:No generó muy buena impresión: Captan a pasajero de un avión manipulando la pantalla con sus pies