Jarry va por más tras su renacer tenístico en el Conde de Godó: “Cada partido estoy jugando mejor”

Después de un inicio de temporada malísimo, con cinco caídas consecutivas en las primeras rondas, el tenista nacional Nicolás Jarry, está nuevamente reencontrándose con su juego, que lo llevó a un buen nivel el año pasado. Tras clasificar a cuartos de final del ATP 500 de Barcelona, después de vencer alalemán Alexander Zverev y albúlgaro Grigor Dimitrov, el chileno tiene un nuevo y duro rival por delante: el ruso Daniil Medvedev.

De todas formas, el Príncipe se tiene fe con lo que viene y está contento con este renacer tenístico:“Cada partido estoy jugando mejor, me deja tranquilo este inicio de la gira de arcilla. Tuve mala suerte al principio y después buena suerte, porque estaba a tres jugadores de quedar afuera del cuadro y justo tres se borraron. Todo lo que sucedió después fue para mejor y todo pasa por algo”, dijo.

Jarry habló de la suerte, debido a que en la qualy cayó con el español Marcel Granollers, pero debido a la baja delel surcoreanoHyeon Chung, pudo entrar elcuadro principal del Conde de Godó, comolucky loser (perdedor afortunado. Y en primera ronda, se “vengó” del mismo jugador ibérico.

El chileno apuesta a ir por más:“Me siento bien y estoy aguantando bien, han sido todos partidos durísimos tanto psicológicamente como físicamente, y estoy logrando llegar bien al tie-break”, indicó.

Por último, Jarryelogió a la organización del campeonato, incluso recordando a su abuelo:”Este es un torneo con mucha historia y es realmente bonito. Las instalaciones son excelentes, las canchas, etc. Me gustaría jugarlo siempre y uno aspira y trabaja por quedar en la historia de este torneo. Mi abuelo (Jaime Fillol jugó acá y gracias a él, estoy dentro de este deporte”, cerró.