Juan Guaidó llamó a movilizarse durante visita de Michelle Bachelet a Venezuela

Juan Guaidó calificó como un “logro” la visita de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, a Venezuela, la que se realizará entre el 19 y 21 de junio.

El líder opositor, presidente de la Asamblea Nacional y autodesignado presidente encargado de Venezuela se refirió a la visita de la ex presidenta de Chile, que a su parecer se concretó gracias al “pueblo de Venezuela”.

Hemos tenido años denunciando la sistemática violación de los Derechos Humanos y hemos conseguido que la ONU venga a Venezuela”, dijo en un acto público.

Lee también:El polémico mensaje del vocalista de System of a Down respecto a la crisis en Venezuela que tuvo que editar

Guaidó conminó a sus compatriotas a movilizarse y no permitir que “los secuestren y los metan en unos salones, en unos hospitales parapetados”, consigna La Tercera.

“Señora Michelle Bachelet bienvenida a Venezuela para buscar soluciones urgentes y atención directa a la Emergencia Humanitaria Compleja”, expresó.

La visita de Bachelet contempla una reunión con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y algunos miembros de su gabinete. Asimismo, se reunirá con Juan Guaidó y miembros de la oposición, además de víctimas de abusos y violaciones a los Derechos Humanos.

De su paso por el país caribeño la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU entregará un informe que dará a conocer el último día de su visita, el viernes 21 de junio.

Lee también:Venezuela, pacto con la ONU y TPP-11: Los puntos críticos que marcaron la caída de Roberto Ampuero