Mosa y Espina explican el «no» de Colo Colo a Matías Fernández: «Estamos conformes con el plantel»

Mucho se habló del posible retorno de Matías Fernández a Colo Colo, el cual no se dará, porque en el Monumental no están interesados en contratar a nadie más, por ende, el volante respetará su contrato con Junior de Barranquilla, el que expira a fines de 2019.

Por esta razón en Blanco y Negro tuvieron que alzar la voz y dar explicaciones, ya que los hinchas albos pedían a gritos el retorno del ex jugador de AC Milan, situación que por ahora no se dará.

«Matías Fernández es un tremendo jugador, un colocolino que jugó en la Selección, y que siempre va a tener las puertas abiertas para venir a Colo Colo, pero hoy estamos conformes con el plantel y mientras Mario (Salas y Marcelo (Espina no nos digan que quieren jugadores, no vamos a ir por algún refuerzo», sostuvo el presidente de la concesionaria Aníbal Mosa.

«Nombres van a aparecer siempre y no está en los planes hoy en día traer refuerzos para Colo Colo», agregó el empresario de origen sirio.

Mosa habló de las finanzas del cuadro de Macul: «es una billetera no tan abultada, tenemos un presupuesto que no se está cumpliendo, pero son finanzas sanas y nosotros siempre vamos a privilegiar potenciar el plantel».

La palabra de Espina

El director deportivo del club, Marcelo Espina, también opinó sobre la negativa al regreso del mediocampista: «nosotros hablamos de un plantel para toda la temporada y hasta el momento no hemos hablado de incorporaciones. Lo de Esteban (Pavez se cerró y tenemos que hablar con Mario si es necesario cubrir este puesto o no».

«Le tengo un cariño bastante a Matías, pero independiente a eso como política del club, no tenemos planes de contratar», agregó el ex 10 de la selección argentina.

Por ahora, Colo Colo pierde a jugadores, y no suma a ninguno.