Murieron protegiendo a su bebé de dos meses: Víctimas de tiroteo de Estados Unidos dieron su vida por uno de sus tres hijos

Murieron protegiendo a su bebé de dos meses: Víctimas de tiroteo de Estados Unidos dieron su vida por uno de sus tres hijos

Este sábado se vivió un nuevo tiroteo en Estados Unidos, esta vez en una tienda Walmart de El Paso, en Texas, que cobró la vida de al menos 20 personas y dejó a otras 26 heridas.

Dentro de las víctimas fatales se encontraban dos jóvenes padres de tres hijos, quienes se estaban en el lugar comprando los útiles escolares para los niños, junto al menor de ellos que tenía sólo dos meses.

Según relataron testigos, Andre Achondo, padre de los menores, saltó sobre su mujer, Jordan, quien tenía al bebé en brazos, para protegerlos de alguna bala, mientras que la mujer usó su cuerpo como escudo, evitando que dañaran al lactante.

El bebé fue encontrado en la escena del crimen, debajo del cuerpo de su madre y fue trasladado de urgencias al hospital con los huesos rotos.

Elizabeth Terry, tía de la joven, le dijo a CNN que cuando sacaron al bebé -Paul- de debajo de su cuerpo, el niño estaba manchado con la sangre de su madre.

La noticia del fallecimiento de Jordan se supo el mismo sábado, mientras que la muerte de Andre se confirmó el domingo.