Pamela Anderson tras detención de Julian Assange: “Reino Unido, eres la perra de Estados Unidos”

Este jueves fue detenido Julian Assange. El fundador de Wikileaks se encontraba asilado en la embajada de Ecuador en Londres, hasta que fue puesto en custodia en una estación de policía londinense.

Su arresto ha despertado una serie reacciones en el mundo. En tanto, la actriz y modelo Pamela Anderson utilizó su cuenta de Twitter para enviar un duro mensaje contra los responsables de la detención del periodista.

Lee también:La actriz ha sido una de las figuras públicas más cercanas al fundador de Wikileaks, Julian Assange.

“¿Cómo pudiste, Ecuador? (Porque te expuso. ¿Cómo pudiste, Reino Unido? Por supuesto,eres la perra de Estados Unidosy necesitas una distracción de la idiota mierda del Brexit” escribió.

Asimismo, le dedicó unas palabras a Estados Unidos, específicamente a su presidente Donald Trump: “Eres egoísta y cruel.Has hecho retroceder a todo el mundo. Ustedesson demonios, mentirosos y ladrones.Y se PUDRIRÁN. Y NOSOTROS NOS LEVANTAREMOS” finalizó

Lee también:Guía rápida de “Game of Thrones”: Todo lo que ocurre en la temporada 4 (los salvajes atacan

Pamela Anderson ha sido una de las figuras más cercanas al periodista de Wikileaks. Incluso, lo visitó en múltiples ocasiones mientras él se encontraba en la embajada ecuatoriana.