Paredes se prepara para el Superclásico: «Hasta el momento juego, entrenaré con balón y allí veré si llego»

El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes,aseguró que está haciendo todo lo posible para poder jugar el Superclásico del sábado ante Universidad de Chile (12:00 horas, Estadio Nacional, en el que está en duda debido a los problemas físicos que arrastra.

El goleador y capitán de los albos estuvo en la clínica MEDS en recuperación y tras salir del recinto aseguró que «hasta el momento juego, mañana entrenaré con balón y ahí se verá si llego o no, está todo bien, tranquilo, entrené un poco en la cámara«.

Luego, el Tanque dijo a Fox Sports que «espero ya desde mañana meterme de lleno al entrenamiento con mis compañeros y ahí ver si estoy para el sábado. Cada día que pasa me voy sintiendo mejor. Esta lesión es complicada, así que espero sentirme bien para el sábado«.

Acerca del partido con la U, Paredes reconoció que no importa que la U esté como colista del Campeonato Nacional ya que estos duelos «se viven de otra forma, hay mucha rivalidad con el tema de los hinchas y la prensa. El jugador lo vive de otra manera, sabe que es un clásico y da lo mismo cómo lleguen los rivales«.

«Hace algunos años la U de Jorge Sampaoli llegaba muy bien, tenía un equipazo y Colo Colo sacó todo lo que tenía y le ganó. Si vemos o pensamos quién llega mejor, eso da lo mismo«,cerró.

Este miércoles Paredes va a entrenar con el resto de sus compañeros y allí se va a definir si irá de la partida ante los azules, buscando además acercarse al récord goleador de Francisco Chamaco Valdés, del que lo separan solo dos unidades para igualarlo.