“Presunta detención”: eurodiputada barre con tuit de Bachelet sobre Venezuela

Michelle Bachelet, en su cargo como comisionada de DDHH en la ONU, ha sido foco de críticas por sus respuestas ante lacrisis que vive Venezuela.

Esta vez fue Beatriz Becerra,vicepresidente de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, quien cuestionó a la ex presidenta de Chile por el mensaje que publicó en su Twitter tras la detención del periodista venezolano Luis Carlos Díaz.

Estoy profundamente preocupada por la presunta detención del reputado periodista @LuisCarlos por parte de los servicios de inteligencia venezolanos, y por su bienestar. La misión técnica de @ONU_derechos que se encuentra en Caracas pidió a las autoridades acceso urgente a Díaz”, escribió la comisionada.

Sin embargo hubo una fraseque Becerra no pasó por alto y aprovechó la misma red social para responderle a la ex mandataria.

“Ese ‘presunta’, señora Bachelet, le tiró al piso cualquier rastro de credibilidad del ‘reputado’ y el ‘bienestar’. Qué terrible debe resultar sentirse tan incómodo con la verdad. Qué terrible vivir de perfil”, escribió la eurodiputada.

Ese “presunta”, Sra. @mbachelet, le tiró al piso cualquier rastro de credibilidad del “reputado” y el “bienestar”.
Qué terrible debe resultar sentirse tan incómodo con la verdad. Qué terrible vivir de perfil.
Ánimo, #Venezuela https://t.co/6giI5MoC7f

— Beatriz Becerra (@beatrizbecerrab March 12, 2019

“Presunta detención”: eurodiputada barre con tuit de Bachelet sobre Venezuela