Una Argentina diferente es posible, asegura Cristina

Cristina Fernández, acto, Argentina/ PL
(Foto: prensa-latina.cu

Buenos Aires, 3 ago (Prensa Latina Rodeada de una multitud, la precandidata a vicepresidenta Cristina Fernández apostó este sábado por devolverle la esperanza a los argentinos tras subrayar que ”un país diferente, más solidario, donde importe lo que le pasa al otro, es posible”.

Fernández, quien llevó las riendas de esta nación durante ocho años y hoy acompaña en la boleta a su otrora exjefe de Gabinete en sus primeros 12 meses de gobierno, Alberto Fernández, protagonizó otro acto en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, donde presentó su libro Sinceramente.

A una semana de realizarse las elecciones primarias, donde varios frentes y alianzas intentarán afianzar sus candidaturas a las generales de octubre, la expresidenta habló una vez más de la situación actual y real del país, mandó otro mensaje en tono de unidad y señaló que la gente necesita recuperar la esperanza de saber que puede haber un tiempo mejor.

En un desbordado estadio DirecTV Arena, acompañada por otras figuras políticas que forman del Frente de Todos, Cristina señaló que no se imagina cuatro años más con políticas como las que impulsa el mandatario Mauricio Macri, cuatro años más de fábricas y comercios que cierran, dijo.

‘Siento que tenemos que volver a discutir cosas que ya estaban resueltas. Yo sentí que había cosas que estaban fuera de discusión en Argentina. Nadie puede no estar de acuerdo con que la gente pueda comer o pueda pagar los servicios’, sostuvo la exmandataria y actual senadora, quien también se refirió al eje de la campaña del actual Gobierno.

‘Intentan explicar lo que es inexplicable’, manifestó tras sostener que hoy desde el Ejecutivo nacional explican la realidad a través de fenómenos climáticos.

En un mensaje de unidad, ante la presencia en el auditorio de figuras como Sergio Massa, del Frente Renovador, señaló que ‘ya nos dimos cuenta que cuando nos peleamos entre nosotros nos devoran los de afuera’.

Los que nos habíamos distanciado y nos volvimos a juntar sabemos que es mucho más importante es la Argentina que nuestras diferencias, sostuvo entre aplausos.

En el acto también estuvieron presentes los precandidatos por el Frente de Todos aspirando al puesto de la Gobernación y vicegobernación de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y Verónica Magario, respectivamente.