Asambleísta ecuatoriano: Rafael Correa opera ataques contra Moreno desde Barquisimeto

Imagen Jesús A. Herrera S. / 8 oct 2019.- El asambleísta ecuatoriano Juan Fernando Flores, advirtió este martes que el expresidente socialista y perseguido por su país, Rafael Correa, se encuentra operando contra el mandatario Lenín Moreno y su gobierno desde Venezuela, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

“Alertamos al Ecuador, al pueblo venezolano y la comunidad internacional que Rafael Correa y sus esbirros, se encuentran operando los ataques en contra de nuestra democracia desde Venezuela, en la ciudad de Barquisimeto (Edo. Lara”, escribió en Twitter el diputado.

Cuenta Flores que desde esa ciudad, Correa se ha movilizado en un avión de Pdvsa a distintos lugares del país y que hoy aterrizaría en Caracas luego de reunirse con varios “ciudadanos” de ese país, “mismos que llegaron ayer desde Aruba a Venezuela”.

“Tiene previsto movilizarse para la ciudad de Barinas y posteriomente a Falcón, desde donde articulan los ataques, todo desde Venezuela. ¡Alertamos al Presidente Juan Guaidó y Lenín Moreno, así como a la comunidad internacional de este importante hecho!”, acotó en otro mensaje.

Flores solicitó todo el respaldo de la comunidad internacional para atrapar a Correa, a quien califica de delincuente; así como a Guaidó y a la Asamblea Nacional para que no se permita que el territorio venezolano “sea escondite de delincuentes”.

Lenín Moreno: Maduro y Correa impulsan un “golpe de Estado”