Explosión destruyó parte de centro comercial en Florida

La policía y los bomberos respondían el sábado a una explosión de gas en un centro comercial en la ciudad de Plantation, en el sur de la Florida, dijeron las autoridades.

Los bomberos de Plantation confirmaron que había al menos 20 pacientes por el incidente y que habían sido transportados a distintos hospitales.

Las imágenes de los canales denoticiasyvideosen las redes sociales mostraban a los bomberos llegando al centro comercial. Las ventanas de un gimnasio LA Fitness fueron arrancadas. Una sección del complejo parecía haber sufrido daños importantes, con ventanas destrozadas y escombros dispersos.

La policía de Plantation tuiteó: “Todas las tiendas y negocios en el área de Fountains Plaza y la plaza de Plantation Marketplace cerca del LA Fitness permanecerán cerradas hasta nuevo aviso hasta que el Personal de Bomberos pueda determinar que es seguro regresar. Por favor, no entre a esta área, de ser posible”.

La afiliada de CNN, WPLG, informó que la explosión ocurrió en el centro comercial The Fountains en Plantation, cerca de Fort Lauderdale.

Los departamentos de bomberos de Plantation, Davie, Lauderhill, Coral Springs y el de Broward acudieron a la escena.