Lo que aseguró el diputado chavista Francisco Torrealba: “Son extremadamente creativas acusaciones sobre Rafael Correa” (+Video

Imagen referencial

Este martes el constituyentista Francisco Torrealba señaló que la acusación de que Rafael Correa, ex presidente de Ecuador, se encuentre escondido en Venezuela, es «exageradamente creativa».

Esta declaración se dio luego de que el diputado ecuatoriano Juan Fernando Flores, afirmara que Correa está escondido en el estado Lara y que desde allí comanda ataques en contra del presidente de Ecuador, Lenín Moreno.

El constituyentista negó de manera rotunda que el gobierno de Nicolás Maduro en conjunto de Correa, estén detrás de un presunto intento de golpe de Estado en Ecuador.

Asimismo, informó que Lenín Moreno es el único responsable de la ola de protestas que se registra en su país por las medidas económicas tomadas recientemente.

Lea también: Esto dijo Juan Guaidó: “Evaluamos los mecanismos para dar con el paradero de Rafael Correa” (+Video)

Torrealba asegura que el mandatario ecuatoriano «se arrodilló» ante el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial. Señalando que «si hubiera atendido el clamor y el deseo de su pueblo no estuviera pasando por eso».

También denunció que Moreno ordenó al Ejército atropellar a los ciudadanos que salieron a las calles a protestar cívicamente.

Con información de Noticias 24