Luego de pasar varios meses separados un padre y sus dos niños venezolanos se reencuentran en España (+Video conmovedor

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

En redes sociales se hizo viral el video del reencuentro entre un padre y sus dos hijos, quienes habían migrado a Madrid, España, huyendo de la crisis venezolana.

En el material audiovisual se puede ver cómo los niños se encuentran caminando por las calles de la ciudad española y al llegar a un pasillo, ven a su padre sentado en un escalón.

Tras la sorpresa, ambos corrieron de la emoción para abrazar a su padre, a quien tenían seis meses sin ver.

Ante este video, varios usuarios se conmovieron pues es un caso que han vivido muchos venezolanos. Agregaron que “es imposible no llorar” al identificarse con la emoción de esa familia.

“Dios, honestamente lloré y lloré porque en carne viva sufrí y viví esa experiencia con mis hijos, hoy gracias al Padre estamos juntos de nuevo”, respondió un usuario identificado como Jesús.

Lea también: Fotos | Así lucieron las candidatas en la preliminar del Miss Grand International 2019

“Dios, como he llorado. Mis dos peques se fueron cuando tenían 12 y 8 añitos en el 2009. De besarlos decenas de veces al día, en 10 años solo ha podido ser aproximadamente 200 días de 3650 que han transcurrido. La alegría de éste maravilloso video con sus terribles despedidas”, contó el usuario Ramón.

Por su parte, otros usuarios culparon al régimen de Nicolás Maduro por separar a las familias venezolanas debido a la crisis humanitaria que ha causado.

“Cuanta alegría la de esos niños y cuánto dolor el de nosotros. Nuestros niños sufriendo tanto socialismo”, escribió Rosi Chacón.

“Gracias Dios por permitir q estos niños venezolanos estén de nuevo con su papá. Este socialismo nos robó hasta la familia”, tuiteó la usuaria Lelys al compartir dicho video.

Con información de Maduradas